Viviendas Urbanas

Todas nuestras construcciones cumplen con las Normas Argentinas Sismo-resistentes, materiales de primera línea y mano de obra calificada en la construcción. Nos caracterizamos por cumplir con los plazos de entrega pautados y el seguimiento continuo durante todo el proceso.

Construimos con materiales de primera calidad y elementos tradicionales como ser madera, muros de ladrillos macizos con doble pared con cámara de aire, piedra, tejas, tejuelas y baldosas de barro artesanales, lajas y mármoles.  El uso de estos materiales nobles genera un lenguaje sobrio, elegante y desprovisto de ornamentos que potencia las líneas simples y estilo de arquitectura contemporánea.

Ventanales de aluminio o PVC con DVH (doble vidriado hermético), carpintería interior de madera maciza y cubiertas planas e inclinadas con tirantearía a la vista, permiten que cada obra sea un espacio pensado para disfrutar en familia.

También nos caracterizamos por la incorporación de amenities que brindan una calidad única a cada construcción.

  • Piletas: ofrecemos la construcción de piletas con diseños de vanguardia en diferentes formas y medidas. Diseños con borde infinito, construidas en hormigón armado y tratadas con productos especiales que garantizan su estanqueidad. Terminaciones en diferentes colores: arena, celeste o cemento, acompañadas de pisos de lajas riojanas o baldosas atérmicas.
  • Hidromasajes para edificios que aportan confort, estilo y comodidad.
  • Muebles de interior de primera línea y calidad exclusiva.

Galería

contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.