Somos parte de CADISAL

La Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta (CADISAL) es una Asociación Civil sin fines de lucro, constituida en el año 2016, que hoy cuenta con 28 empresas asociadas.

Objetivos:

  • Concentrar las fuerzas de empresas y emprendedores de desarrollos inmobiliarios y afines de Salta para ejercer la representación de la actividad ante las autoridades y organismos comunales que convengan a los intereses del sector.
  • Defender la libertad económica. Entendiéndose que ello implica oposición a toda medida dirigista y/o intención de regular el mercado y que involucre el cercenamiento del derecho de la propiedad privada y del libre ejercicio de la actividad empresarial.
  • Fomentar el cuidado del medio ambiente y la ecología de las zonas y áreas donde se ejercerá nuestra actividad.
  • Ofrecer asesoramiento (jurídico, económico, técnico, comercial, etc.) a los socios que lo soliciten y/o gestionar, ante quienes corresponda, la creación, supresión y reforma de leyes, decretos, ordenanzas, actos o medidas que afecten a los intereses de la actividad.
  • Organizar, directamente o asociada a terceros, ferias, exposiciones, congresos, eventos comerciales, industriales, culturales y otros de cualquier tipo y naturaleza, vinculados al quehacer del sector.

 El jueves 3 de Septiembre se llevó a cabo un foro con autoridades y empresarios de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde se expuso acerca de las posibilidades de Inversión en el Mercado del Desarrollo Inmobiliario de Salta. Los ejes temáticos principales de la charla fueron:

– Desarrollo Inmobiliario.

– Desarrollo Productivo.

– Economía.

– Turismo.

contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.