Santa María de los Nogales, tu lugar en Salta.

Santa María de los Nogales 2 es la continuación del exitoso loteo que CPA SRL emprendió en el año 2014. Los terrenos están aptos para escriturar y cuentan con todos los servicios: agua, luz y gas natural. También construimos casas en los lotes con el moderno sistema Steel Framing. Más de quince familias ya están viviendo en el lugar mientras que otras treinta están construyendo sus casas.

Santa María de los Nogales 2 estima que la posesión se realizará a principios del 2020 y contará con todos los servicios y privilegios del primer loteo.

El precio de contado es de $ 220.000 y ofrecemos un 20 % de descuento para el pago en esta modalidad. Si lo querés financiar podes entregar un anticipo del 50 % y hasta en 24 cuotas FIJAS.

La empresa ha cumplido con toda la reglamentación que se exige para el cumplimiento del desarrollo de este tipo de emprendimientos como el Recurso de No Inundabilidad, habilitación municipal, factibilidad de agua, luz y gas natural. Los catastros individuales estarán disponibles cuando las obras estén listas.

El desarrollo del loteo incluye la instalación de agua, luz y gas natural. La empresa se encarga de los cortes de pasto además de la higiene del lugar hasta la posesión de los propietarios.

También contamos con un moderno Reglamento de Construcción para evitar construcciones precarias y con el objetivo de garantizar niveles mínimos de calidad en general.

Para más información podes llamar a los siguientes celulares: 3875941044/5701028/5809984.

Nuestras oficinas se encuentran en Santa Fe 6 esquina Caseros donde serás atendido en forma personalizada.

cpa13