EDIFICIO TARCOS
Diseño, confort y ubicación

EDIFICIO TARCOS

Con el objetivo de brindar diseño, confort y ubicación a todos aquellos que buscan vivir en el macrocentro de la cuidad, valorando la tranquilidad y el rápido acceso al oeste te ofrecemos este complejo de 12 departamentos que se caracterizan por su comodidad y confort.

Características Principales

  • Año

    2017

  • Ubicación

    Calle General Güemes esquina Junín.
    Zona Macrocentro.

  • Servicios

    Muebles de cocina de primera calidad, placares con frentes corredizos, carpintería de aluminio anodizado, grifería fv de primera calidad, pisos porcellanatos, sanitarios ferrum línea bari, cocina, horno y termo tanque eléctricos, instalación para aire acondicionado Split calefacción individual, losa radiante eléctrica, balcones vidriados, ascensor hidráulico revestido en acero inoxidable y espejos, y cocheras en planta baja.

  • Estado

    Acaba de comenzar la obra, septiembre de 2017.

  • Plazo de ejecución

    Este proyecto recientemente lanzado al mercado ofrece diseño, confort y ubicación a todos aquellos que valoran la tranquilidad, comodidad y los rápidos accesos a los distintos puntos de la ciudad.

Unidades funcionales

Unidad funcional Mts2 Cant. Plano
Dep. de 1 dor. 68 12
Dep. de 2 dor. 101 12

Características:

Construcción de vanguardia con materiales y terminaciones de primera calidad. En la arquitectura se priorizaron los espacios interiores y su luminosidad a través de grandes aberturas y balcones vidriados, integrando en un solo ambiente el estar-comedor y la cocina. La propuesta ideal para los que buscan mejorar su estilo de vida.

Galería

Ubicación

contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.