EDIFICIO ÁLAMOS
Una invitación al buen vivir.

EDIFICIO ALAMOS

Distinguido por su fachada de revoques plásticos, parasoles, portones y carpintería de aluminio son la invitación a mejorar la calidad de vida de sus inquilinos. Servicios que incluyen amenities como terraza con parrilla, solárium e hidromasaje al aire libre y cocheras individuales aseguran el máximo confort a sus residentes. Una invitación al buen vivir para los amantes del confort y el bienestar.

Características Principales

  • Año

    2012

  • Ubicación

    España esq. República de Siria.

  • Servicios

    Terraza con parrilla, solárium e hidromasaje al aire libre, cocheras individuales y seguridad. Parrilla, jacuzzi, gimnasio que aseguran el máximo confort de sus residentes.

  • Estado

    Decidimos incursionar en el desarrollo de soluciones habitacionales en altura. Aplicando lo aprendido en nuestros desarrollos de loteos nos lanzamos con este primer edificio ya totalmente vendido y habitado.

  • Plazo de ejecución

    completado

Unidades funcionales

Unidad funcional Mts2 Cant. Plano
DEP, 1 DORMITORIO - 6
DEP, 2 DORMITORIO - 4
DÚPLEX, 1 DORMITORIO, TERRAZA PROPIA - 1
DÚPLEX, 2 DORMITORIOS, TERRAZA PROPIA Y CON JACUZZI - 8
LOCALES EN PLANTA BAJA CON ACC. IND. - 2
COCHERAS INDIVIDUALES - 6
BAULERAS - 4

Características:

Departamentos de 70 y 80 m2 cubiertos. Dos locales comerciales de primer nivel con acceso independiente. En su construcción aplicamos los mayores stándares en cuanto a calidad y terminaciones logrando un conjunto de departamentos que se caracterizan fundamentalmente por la amplitud y comodidad de sus habitaciones.

Galería

Ubicación

contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.